Publicidad

El senador del Pacto Histórico, Álex Flores fue grabado mientras se lo veía bastante influenciado por el alcohol, mientras que Armando Benedetti, flamante embajador de Petro en Venezuela, también fue grabado en condiciones parecidas.

Redacción | Primer Informe
Después de las imágenes que se conocieron en el que el senador del Pacto Histórico, Álex Flores se ve borracho, otro video parecido salió a relucir, esta vez con el protagonismo de Armando Benedetti. El nuevo embajador de Colombia en Venezuela habría ido en estado de ebriedad a una reunión con empresarios, funcionarios y gremios de la frontera colombo venezolana.

La grabación de Benedetti, denota que el funcionario se alicoró antes de dar unas declaraciones públicas durante la presentación del Acuerdo de la Frontera.

En el evento público el embajador en Venezuela de Colombia pronunció algunas palabras con la lengua enredada. También se notó una actitud característica de una persona bajo efectos del alcohol. También se vieron sus movimientos lentos, pausados y expresiones algo confusas.

“Gracias por dejarme saludar a las personas que están aquí. A las cuales yo quisiera que hacerles unas propuestas, en borrador, para ver si ustedes las van a escribir y construir también. Se puede plantear unos temas de digita… digitalización, para que con la huella sepan quien está pasando y quién no, por temas de seguridad. Lo otro es crear unas exenciones de impuestos y en ciertos territorios y en ciertas actividades y por último buscar una “zona económica”. He hablado con algunas personas del BID, me hace mucha falta mucho más hablar”, fueron algunas de las palabras con las que se le notó algo alicorado.

Con información de Publimetro.

Publicidad
Artículo anteriorTSJ multa a la ULA, UCV, UC, UDO, UPEL y Unexpo por demandar inexistente instructivo Onapre
Artículo siguienteLa cloaca doja dojita en la PDVSA de todos: El megafraude. Apestosos datos tras la confesión de Víctor Aular