Publicidad

El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, pidió al jefe de Estado de Colombia, Gustavo Petro, que sea garante de su seguridad y la de su familia.

En una entrevista para NTN24, indicó que “Petro es un nuevo liderazgo, es una figura fresca que tiene muchas posibilidades de influir en nuestro país”, en este sentido lo instó a “utilizar su influencia para garantizar mi seguridad y la de tantos de venezolanos”. 

“Presidente Petro interceda por los perseguidos políticos venezolanos, interceda por ellos, nosotros somos una misma patria y el tiene la oportunidad de que su influencia le ponga un parao a los desmanes que hasta haciendo Maduro en el país.” añadió.

Ramírez también rechazó las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, afirmando que “está arreciando la persecución en su contra”.

Publicidad
Artículo anteriorMCM pidió a la CIDH medidas cautelares para garantizar voto de venezolanos en el exterior (+documento completo)
Artículo siguienteProf. Elsa Castillo: Crisis educacional inició con las misiones y culminó con un proceso político grotesco