Publicidad

Los pequeños se han sumado a los encuentros de futbol sub12 y sub14

(Prensa Alcaldía A/O)-. En estas cuatro semanas de realización de la feria internacional del Orinoco, el deporte ha jugado un papel primordial; donde los pequeños y jóvenes se acercan todos los días al Mirador Angostura para sumarse a las actividades realizadas en esos espacios.

El director municipal de deporte, Luis Madrid, comentó que de la mano del alcalde Sergio Hernández se realizó una programación atractiva para los niños, niñas y jóvenes de las parroquias; así como visitantes, quienes día a día disfrutan de las distintas actividades.

Madrid explicó que durante estos días se realizó la copa de futbol feria internacional del Orinoco categorías sub12 y sub14; donde participaron más de 16 equipos de las parroquias del municipio Angostura del Orinoco, quienes dieron lo mejor de sí.

Días de diversión en la realización de la feria internacional del Orinoco

El director integral mencionó que gracias a las políticas sociales y de masificación deportiva se han mantenido las actividades para una vida sana y bajo las medidas de bioseguridad, demostrando una vez más que el deporte es inclusión y alegría para los más pequeños.

Madrid resaltó que en la categoría Sub12 participaron 8 equipos, quienes fueron participando y saliendo por eliminación hasta llegar a la final donde el primer lugar lo obtuvo el equipo de Brisas del Sur y el segundo lugar los niños que integran el equipo de Perro Seco.

Larry Malpica: Un espacio para la sana diversión

Asimismo comentó que en la categoría Sub14 la final se jugó con los equipos de Perro Seco y Poder Dios, quienes dieron lo mejor de sí y demostrando una vez más que la actividad deportiva es la esperanza y alegría de las generaciones del presente.

El director del instituto municipal de deporte, señaló que seguirán apostando a las actividades de masificación deportiva en todos los espacios, por eso representa una vida sana y el fortalecimiento de las nuevas generaciones de oro.

Yusipe Pérez: Vine con mi equipo y participamos en los distintos eventos

Asimismo, Larry Malpica, jugador mencionó que los espacios del Mirador Angostura se han convertido en una fiesta deportiva durante la feria y que son actividades que todos valoran, porque muchos vienen a compartir y pasar un rato agradable y en familia.

Asimismo Yusipe Pérez, vine junto a mis amigos de la comunidad, para participar en las actividades deportivas y disfrutar de estos momentos de alegría, aquí podemos jugar fútbol, voleibol, beisbol five, entre otros.

Finalizó diciendo que todas las actividades se efectuaron bajos los protocolos y medidas de bioseguridad.

Publicidad
Artículo anteriorRenunció Yamilet Geara a la presidencia municipal de ABP en Angostura del Orinoco
Artículo siguienteMCM pidió a la CIDH medidas cautelares para garantizar voto de venezolanos en el exterior (+documento completo)