Publicidad

Viernes y sábados eventos de primera para todos los bolivarenses  

 (Prensa Alcaldía A/O)-. En la semana de cierre de la VI edición de la feria internacional del Orinoco, la alcaldía de Angostura del Orinoco ha preparado una parrilla cultural para el disfrute de la familia.

Por ello, Maricarmen Amador, directora de Cultura Municipal, comento que gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández; se han consolidado estas ferias para el disfrute de la familia.

Amador destacó que para hoy tendrán las presentaciones de Héctor Benjamín “Jin Jin” la Guaracha del Orinoco, un evento pensando para todos los bolivarenses; donde las personas podrán disfrutar de la tradiciones de todos los ciudadanos y bajo un ambiente de paz y hermandad.

Para el viernes

Asimismo dijo que para este viernes está pautada la Noche Llanera, donde se contará con las presentaciones de los pequeños de Corazón Llanero Infantil, La Dinastía García, Eclides Leal y el gran cierre estará a cargo de Alí Cabello.

Por lo que invito a las personas a disfrutar de estos días de fiesta y en familia, todo bajo las medidas de bioseguridad.

El sábado será el gran cierre

De igual señaló, para el sábado está pautado el cierre de la feria internacional del Orinoco en su VI edición; donde se contará con la presentación de Marcos Indriago; Siboney Calipso y el gran cierre estará a cargo de The Same People. Por lo que culminó haciendo una invitación a todas las personas para que disfruten de estos tres días de fiesta, bajo un ambiente de hermandad y alegría

Publicidad
Artículo anteriorGobierno de Bolívar unifica estrategias para Plan Operativo Anual 2022-2025 alineado a la Nueva Época
Artículo siguientePor aplicación del ‘inexistente’ instructivo Onapre los maestros desconocen cuánto ganan ahora