Publicidad

A una semana del plebiscito para aprobar o rechazar la nueva Constitución, un nuevo escándalo estalló en Chile por un repugnante performance sexual durante un acto de campaña del “Apruebo” en Valparaíso.

La polémica estalló la noche del sábado al cierre de un evento promovido por el alcalde socialista Jorge Sharp. La agrupación “Las Indetectables” realizó un bochornoso espectáculo en el que sacaban la bandera chilena del ano de una de las integrantes. Todo esto frente a familias que estaban presentes en el mitin.

Desde la oposición consideraron el acto como una “deshonra” a los símbolos patrios y una vulneración a los derechos de los niños y niñas que pudieron estar presentes.

Pero el repudio fue transversal, desde diversos sectores de la sociedad chilena. La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejos, tildó de “repudiable, condenable, inaceptable, escandaloso y ofensivo” lo sucedido y anunció que presentarían una demanda contra los responsables.

Publicidad
Artículo anteriorCNP Bolívar eligió comisión electoral en asamblea extraordinaria
Artículo siguienteBenedetti: Colombia reabrirá tres consulados en Venezuela, Maduro debe desmovilizar al eln y disidencias de las farc