Publicidad

La comisión electoral del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar, quedó integrada por Gabriela Simoza, presidenta; César Martínez, vicepresidente; Rina Rodríguez, secretaria; José Miguel Prieto, José Cecilio Betancourt y María Angélica González, vocales,  

Ciudad Bolívar.- Con miras a la renovación de sus autoridades, el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar (CNP Bolívar), eligió a los miembros de la comisión electoral seccional en una asamblea extraordinaria.

La escogencia se realizó el sábado 27 de agosto en la sede del gremio,  tras previa convocatoria de la junta directiva del CNP Bolívar, y bajo cumplimiento estatutario.

La asamblea estuvo presidida por la junta directiva integrada por Carolina Maffia, secretaria general; Reinaldo Maya, secretario de deportes; Yanitza Martínez, secretaria de asuntos profesionales; y Oswaldo Utrera, miembro del tribunal disciplinario.

Tras cumplido del proceso de convocatoria, y por decisión unanimidad de los agremiados asistentes a la asamblea fueron escogidos los representantes de la comisión electoral seccional, quedando Gabriela Simoza, presidenta; César Martínez, vicepresidente; Rina Rodríguez, secretaria; José Miguel Prieto, José Cecilio Betancourt y María Angélica González, vocales.

La asamblea fue presidida por la junta directiva integrada por Carolina Maffia, secretaria general, Yanitza Martínez, Reinaldo Maya y Oswaldo Utrera.

La juramentación de la comisión electoral seccional estuvo a cargo de la secretaria general, Carolina Maffia, quien destacó el compromiso que a partir de ahora asumen estos colegas como comisión electoral, quienes están llamados a cumplir una misión con responsabilidad, transparencia y mucha ética. .

Afirmó que de esta manera se avanza hacia el  proceso electoral del gremio, que permitirá renovar sus autoridades nacionales y seccionales, tan pronto sea autorizado por el Consejo Nacional Electoral.

En el encuentro, y previa solicitud de Oswaldo Utrera, se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista, miembro de esta seccional y quien fuera colaborador para realizar esta asamblea Jesús Villarroel, fallecido el pasado mes de julio. (CNP 9.261/ Foto Yafi)

Publicidad
Artículo anteriorMás de 5 mil habitantes de Maripa atendidos en Jornada del Buen Gobierno en Bolívar
Artículo siguienteDepravación pública en Chile a una semana del plebiscito: en un acto de campaña del “Apruebo” hicieron repugnante performance sexual