Publicidad

De la mano con las instituciones hermanas

(Prensa Alcaldía A/O).- Mediante la gestión Sergio Hernández junto a las instituciones hermanas, luego de llevar a cabo los pasos de información para fortalecer los espacios comunales, se realizó la fiesta electoral para elegir y relegitimar a los voceros de los consejos comunales en el municipio Angostura del Orinoco.

Así lo dio a conocer la directora del Poder  Comunal, Yubisay García, quien indicó que de la mano de las instituciones hermanas durante dos meses se efectuaron las reuniones y de esta manera juramentar las comisiones y seguir avanzando en el fortalecimiento del poder comunal.

“Esto gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y nuestro alcalde comunero, Sergio Hernández, quienes trabajan en el fortalecimiento de todos los espacios”, dijo García.

Por lo que el pasado domingo se realizó la fiesta electoral en todas las parroquias del municipio Angostura del Orinoco de la mano con el CNE, para así nombrar y ratificar las vocerías, todo esto es posible solo en revolución.

García afirmó que fue un evento lleno de alegría y amor, donde las personas acudieron a votar por sus líderes, somos del pueblo y del pueblo venimos.

Asimismo el subdirector del poder comunal municipal, Oswaldo Pérez, señaló que una vez más quedó demostrado que la revolución está en movimiento y transformando los espacios para el bienestar del pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorPJ Bolívar denuncia amenazas de muerte contra el Alcalde de El Callao y exige garantizar su seguridad
Artículo siguienteCómo Rusia desmantela democracias y promueve el autoritarismo militarizado en América Latina