Publicidad

Aseguran que trabajadores son la vanguardia de la resistencia venezolana. Denuncian que millares de estudiantes abandonan las aulas de clases para buscar sustento en la calle

Nota de Prensa-. Sobre la sentencia de los tribunales de Gran Bretaña que negaron a Maduro el acceso al oro venezolano, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que los “jueces británicos protegen más a los venezolanos que los magistrados del TSJ en Caracas”.

Indicó que la sentencia emitida en Inglaterra defiende mucho mejor los intereses de los venezolanos que toda la jurisprudencia emanada de un Tribunal Supremo de Justicia que padece vicios de legitimidad y es copartícipe de las atrocidades del regimen.

El liberal manifestó que las cortes británicas siguen desconociendo a Nicolás Maduro como Jefe de Estado y, por tal razón, tomaron la determinación de darle reconocimiento a la directiva AdHoc del Banco Central de Venezuela designada por el gobierno interino.

Omar González agregó, también, que ese gobierno interino debe responder, sobre el cuidado del oro y otros activos de la nación, con mayor seriedad y no cometer las mismas torpezas e irregularidades cometidas con el manejo de Citgo y Monómeros.

“En Vente Venezuela seguimos monitoreando, porque entendemos que la sentencia de los jueces ingleses es para salvaguardar el patrimonio de todos los venezolanos, lo cual no es, en ninguna manera, un cheque en blanco para que el presidente encargado ni su equipo, puedan disponer de ese oro ni de los demás activos de la Republica como les venga en ganas y sin la debida pulcritud».

Vanguardia

Para Omar González de la misma forma como Maduro perdió el juicio sobre los lingotes de oro depositados en Gran Bretaña, de la misma forma, quienes ostentan el poder en Venezuela , están perdiendo la calle.

“Sí, cada día más el poder de convocatorio del oficialismo se viene a pique. No tienen como hacer actos de calle, debido a que nadie les cree sus falsedades y sus engaños. En cambio, son los trabajadores y los pensionados quienes están en la vanguardia de la resistencia por una Venezuela nueva”.

Dijo que las manifestaciones espontáneas de la masa trabajadora, de los jubilados y de los pensionados están reactivando la lucha cívica por las reivindicaciones de una sociedad cansada de tanto engaños y atropellos de un sistema “que los mata de hambre”.

Aulas vacías

El integrante de la dirección nacional del partido de la libertad hizo hincapié en “la grave situación” del abandono de las aulas escolares a lo largo y ancho del país.

“Por millares se cuentan los estudiantes que en edades escolares toman la decisión de abandonar la escuela, el liceo, la universidad obligados por la necesidad y por la urgencia de conseguir trabajo para ayudar a mantener sus hogares».

Agregó para finalizar que «Estamos perdiendo la juventud, estamos perdiendo otra generación a manos del socialismo. Es hora de ponerle fin a esta dolorosa situación ”.

Publicidad
Artículo anteriorFernández: Nuevo modelo económico debe estar fundamentado en el desarrollo de ventajas competitivas
Artículo siguienteTrabajadores de UDO Bolívar inician protestas asamblea por demora en bono vacacional y recreacional