Publicidad

El objetivo es crear una plataforma mediática, que permita la incorporación de los comunicadores para garantizar la mayor participación posible de los sectores

Prensa Gobernación de Bolívar.- 

Bolívar.- Junto con el secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, y el coordinador del Congreso para la Nueva Época en el Área Comunicacional, Honorio Requena, el afro secretario de Comunicación e Información regional, Horacio Alarcón Basabe, sostuvo un encuentro con comunicadores populares del municipio Caroní.

El objetivo es trazar una línea comunicacional, que permita divulgar la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Alarcón Basabe destacó la importancia de consolidar un gran sistema comunicacional en el estado Bolívar, de cara al 2024, premisa posible con la realización de mesas de trabajo en los 11 municipios.

Detalló que en estas mesas de trabajo participarían los alcaldes, el gremio en pleno, así como los comunicadores populares y alternativos, dueños de medios tradicionales y digitales.

Convocatoria abierta

“Los dueños de emisoras radiales, periódicos, televisoras, locutores, periodistas, fotógrafos, entre otros, serán convocados a participar en cada una de estas reuniones, en aras de masificar la unidad comunicacional en el estado Bolívar.

Nuestra visión es crear una plataforma mediática, que permita la incorporación de los comunicadores, para garantizar la mayor participación posible de todos los sectores”, explicó Alarcón.

El afro secretario de Comunicación e Información, resaltó que es la instrucción del gobernador Ángel Marcano. “Sentarnos con todos para fortalecer las estrategias comunicacionales, en función de la irreversibilidad de la revolución bolivariana”.

“Trabajaremos sin mezquindades, en un territorio donde los iguales siempre convergen, para avanzar con fuerza en lo político, en lo social y donde lo comunicacional, definitivamente representa un instrumento fundamental para el crecimiento integral de los pueblos”. Finalizó.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno de Bolívar está desplegado en Santa Elena ante crecida de río Uairén. Se contabilizan más de 4 mil familias afectadas
Artículo siguienteSamat aplicó sanciones y cierre de establecimientos por no acatar horarios