Publicidad

Luego de una ardua preparación entre profesores y alumnos de la academia de baile Red Sky Dance (RSD) fue presentado desde el gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar el evento Aficionados por el Renglón Urbano Dance (APRU) donde jóvenes de todas las edades mostraron su talento en este arte.

Charles Montero Director General de RSD explicó que esta actividad es una muestra académica de los alumnos que han recibido a lo largo de seis meses una preparación atenta y dedicada por parte de los profesores Greygimar Díaz, Carlos Evans y Johisibet Sucre.

Así mismo Montero señala que estas muestras se estarán realizando cada cierto tiempo para dar a conocer nuevos talentos en el área de la danza, el baile y la expresión corporal.

Igualmente el también Bailarín y Coreógrafo invitó a aquellos jóvenes que sueñan con despertar ese talento artístico a inscribirse en las clases de Red Sky Dance.

Sobre la academia.

Red Sky Dance (RSD) fue fundada el 15 de noviembre del 2021 en su actual sede ubicada en el Centro Comercial Samara, debe su nombre a la traducción del inglés: bailando en el cielo rojo.

La idea de este concepto académico surgió de su director cuando éste se encontraba formalizando sus estudios en Bogotá Colombia como Licenciado en Artes Urbanas de la academia Snap Dance, tras llegar a su natal Ciudad Bolívar y cargado de ideas se dedicó a darle forma a este proyecto con el que busca compartir sus conocimientos en el arte del baile con referencia internacional, que a su juicio, es muy poco proyectado en estas tierras.

Red Sky Dance más allá del baile y la expresión del cuerpo también busca convertirse en una fuente inspiradora para el talento integral.

Publicidad
Artículo anteriorLuis Almagro: Definitivamente Maduro fue subestimado, Venezuela necesita una “cohabitación con contrapesos”
Artículo siguientePresentan en la Convención de Centros de Estudios de la UBV propuesta de transformación sociocultural de El Zanjón