Publicidad

Prensa 3RRR.- Con el objetivo de continuar llevando alegría y bienestar a los pequeños de la casa, la Fundacion 3RRR realizó entrega de juguetes en sectores de difícil acceso, acciones que se ejecutan como parte del mes de la celebración del Día del Niño.

Comunidades indígenas como La Iguana, Pozo Oscuro, Matupo y sectores campesinos como El Guapo, entre otros, recibieron el tan anhelado juguete. Así lo dió a conocer César Velazco, Vicepresidente de la Fundación 3RRR, quien detalló el desarrollo de la jornada social.

“Hemos entregado más de 1800 juguetes a estos niños que se encuentran apartado de nuestra ciudad, además hemos garantizado la distracción de nuestros pequeños con diversas actividades recreativas y de animación”.

Velasco aseguró, que estas jornadas han sido posible a través del gobierno nacional y regional, mediante las políticas de bienestar social que se desarrollan en la entidad.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro líder regional gobernador Ángel Marcano y nuestra fundacion social, hemos podido beneficiar a nuestro pueblo”.

César Velasco, también se refirió al avance de la organización de las comunidades a través del 1×10 Del Buen Gobierno, a fin de dar respuesta a las demás solicitudes que aquejan a las comunidades del municipio Sifontes.

Publicidad
Artículo anteriorIván Duque: El chavismo es como una boa, va lenta, no se ve agresiva, pero luego estrangula hasta matar
Artículo siguienteCámara de Comercio de Ciudad Bolívar exhorta al municipio realice recaudación conforme a procedimientos administrativos establecidos en la ley