Publicidad

Lo ocurrido en la UCV donde la oposición ganó en las once facultades, es un  reflejo de lo que quiere el país

Nota de Prensa

24/07/22.- El dirigente político guayanés Hugo Maestre, considera que todos los, que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de Venezuela por la oposición democrática, deben ser admitidos y con el voto del pueblo  será quien decida, dijo Hugo Maestre, exdirigente de Acción Democrática y dirigente político guayanés.

Considera que en estos momentos la oposición se encuentra en un cruce de palabras que no está en el camino de la coherencia, lo cual considera muy delicado porque el tiempo es oro y la gente tiene que irse organizando.

 “De esta manera los chantajistas colaboradores del gobierno, los jala mecates y los que están vendidos por que reciben su tajada, no le hagan tanto daño a la oposición”, dijo Maestre.

Basta con abrir las redes y ver como gente que es supuestamente de oposición, no son en realidad de ésta, y lo hacen  con constancia y permanentemente, con mucha disciplina, y  es así porque son agentes del régimen, gente pagada por el gobierno.

Ellos buscan siempre como soslayar que la gente crea que son de oposición, y le pegan al gobierno que si sabe que le están haciendo un favor, agregó.

Es así porque están debilitando a la oposición, creando subterfugios quitando la esperanza y a estas personas se les puede decir que son unos desgraciados “son unos anti país”, no apátridas, como los llamaba el difunto de Sabaneta, , palabra que utilizaban los romanos cuando expatriaron a los corsos.

“Bolívar nunca utilizó esa frase, él que fue el Libertador y lucho contra un imperio, a propósito de un nuevo aniversario de su nacimiento”, dijo Maestre.

Pide el dirigente que la oposición sea un poco más reflexiva, y” ponga sus neuronas al servicio de la inteligencia”, para acabar con ese chantaje del gobierno, unirse con todos los que aspiran a ser candidatos presidenciales, agregó

Ya María Corina Machado dijo que iba a participar: “coloquen una alfombra roja a esa mujer, porque prestigia el proceso electoral y a los que vengan”.

Que todos tengan el derecho con gran libertad, disciplina, cultura y respeto para escoger el candidato para participar, y es lo que tienen que hacer, unas elecciones ejemplarizantes donde la gente sienta que no solamente se practicó la democracia, sino que también hubo ciudadanía, talento en el discurso y el palabreo, y que es lo que da gusto a una lucha ciudadana, democrática, opina Maestre.

Pide al Dr. Omar Barboza en el Zulia que organice con interés y desprendimiento y a la Dra. Cecilia  Carlota  García Arocha Márquez, otra candidata femenina,  a quiénes todo el mundo conoce y que aspiran a ser candidatos por la oposición.

“Lo ocurrido en la UCV en donde la oposición ganó en las once facultades, es un  reflejo de lo que quiere el país”-

Los políticos aquí en Guayana que llamaban “vacas sagradas”, ya no son tan sagrados, no son muy benditos y están muy cerca del diablo, todo el mundo sabe quiénes son, porque a ellos no les importa un comino, pero por ley biológica todo pasa en el país y con ellos también, concluyó.

Publicidad
Artículo anteriorRoy Quiaragua: El renacer del deporte en Bolívar es una realidad
Artículo siguienteUn Arma Ni de Juego: Programa del SENADES que se implementa en Ciudad Bolívar