Publicidad

El Equipo Político de la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, atendiendo el llamado de los pobladores de El Palmar, con relación al deterioro de la salud del Dr. Mauricio D’Angelli, conocido médico residente de esta población, quien durante muchos años dedicó su vida profesional a la ayuda y la atención de salud de los palmareños,  han realizado las articulaciones necesarias con las instituciones de salud competentes para atender este caso.

Así lo informó el Concejal y Coordinador de  Salud  en el municipio Padre Pedro Chien, José Alejandro Tupuro: ”El Equipo Político de la alcaldía de Padre Pedro Chien y las Instituciones del municipio, previa articulación con la Dirección del Hospital Psiquiátrico de Ciudad Bolívar, el acompañamiento de personal de salud del Ambulatorio Tipo II El Palmar, dirigido por el Dr. Rafael Tremaria, Yaneth Rondón directora del Infocentro, y la Coordinación de la Misión Árbol, realizamos el  traslado de este  paciente hasta la capital del Estado, para ser internado y atendido por los especialistas que se requieren para garantizar la pronta recuperación y retorno a su hogar del Dr. Rangel», expreso el concejal.

Tupuro comentó: «La alcaldía del municipio Padre Pedro Chien y ex-alumnos del Colegio Loyola, egresados en  la promoción del año 1985, a la cual pertenece Mauricio D’ Angelis, donaron los medicamentos para el tratamiento completo de la fase aguda del padecimiento del Dr. Mauricio».

«La respuesta a este caso, es una más, de las que con la implementación de 1×10 del Buen Gobierno en materia de salud, las instituciones de nuestro municipio,  trabajan de forma complementaria, tal cual lo oriento a nivel nacional nuestro presidente Nicolás Maduro y que en el estado Bolívar el gobernador Ángel Marcano cumple a cabalidad» indico Alejandro Tupuro.

El concejal Alejandro Tupuro reveló que los colegas del Dr. D’Angellis y pobladores de El Palmar, están indignados por el tratamiento que ha dado por las redes sociales y medios de comunicación el dirigente opositor Ricardo Lanz de este caso: «Este político de oposición a difundido por diferentes medios, gráficas que lesionan la dignidad del Dr. Mauricio y de su familia, montando un Show Mediático, solo con el fin de  capitalizar de la forma más vil, la difícil situación por la cual está pasando este apreciado médico de la población palmareña».dijo para finalizar Tupuro.

(Eduardo Guzmán)

Publicidad
Artículo anteriorCentros de Votación fueron desbordados por la asistencia masiva de electores del municipio Independencia
Artículo siguienteVoto Joven Bolívar solicitó al CNE  punto móvil para Ucab Guayana