Publicidad

Integrantes de partidos políticos del municipio Piar están trabajando desde ya para impulsar la integración y consolidación de la oposición democrática en el territorio piarense.

La concejal Benilde Mollegas, representante del partido Voluntad Popular fue juramentada como coordinadora municipal de la Plataforma Unitaria Democrática en Piar.
Mollegas afirmó durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, que la primera acción que ejecutarán será la conformación de las plataformas unitarias parroquiales en El Pao y El Manteco, para articular en esas poblaciones las políticas y las labores que llevarán a cabo en pro del rescate de la democracia, los valores y la libertad en el país.
En dicha rueda de prensa se hicieron presentes los representantes de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, Acción Democrática, Copei, Movimiento Por Venezuela y Convergencia, quienes avalaron y apoyaron las propuestas de la concejal Benilde Mollegas, como coordinadora municipal de la Plataforma Unitaria Democrática en Piar.
Señaló Mollegas que sabiendo de la terrible situación en la que se encuentra el país, las organizaciones políticas de oposición han llegado a acuerdos de unir esfuerzos que los lleve a lograr un cambio político en Venezuela. «Esta unidad se realiza producto del clamor de un pueblo que se encuentra ahogado en problemas sociales, morales, económicos, de servicios públicos que hacen imposible recuperar y tener calidad de vida. La Plataforma Unitaria Democrática representa e interpreta el accionar que va más allá del interés particular y partidista».
«Estamos convencidos que en la verdadera unidad está el éxito de lo que queremos lograr para todos los venezolanos, la libertad de los presos políticos, el respeto a los derechos humanos, el regreso de los exiliados», dijo.
Benilde Mollegas dejó claro que están trabajando desde la Plataforma Unitaria Democrática para escoger un candidato presidencial de oposición, a través de unas elecciones primarias para lograr la unidad perfecta»

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorMás de 500 Bricomiles de Salud han sido conformadas en el Estado Bolívar
Artículo siguienteBreve historia de la fundación de Soledad | Por Juan Manuel Muñoz Moriche