Publicidad

Cientos de trabajadores se han lanzado a las calles a protestar en contra de los bajos salarios y las políticas hambreadoras aplicadas por el régimen nacional, frente a ello Omar González Moreno dijo que “la masa trabajadora es la principal fuente de lucha por un cambio”.

Nota de Prensa-. Los integrantes de Vente Venezuela –luego de una jornada de trabajo con líderes de todo el pais– decidieron ir con todo para instaurar en Venezuela una Democracia Liberal, así lo expresó el dirigente nacional de esa tolda, Omar González Moreno.

“María Corina Machado es la esperanza de Venezuela; la esperanza de los ciudadanos que quieren un cambio, de los venezolanos que quieren vivir mejor y en libertad. De las personas que quieren un futuro de paz y bienestar”, afirmó.

El reconocido dirigente liberal precisó que la líder del movimiento de ciudadanos libres es la única que representa una visión completamente diferente a quienes ejercen el poder o colaboran con ellos y la única con la fuerza suficiente para generar los cambios que la nación requiere.

“Todos los equipos estamos listos para convertirla en la primera mujer en dirigir los destinos de la República de Venezuela. Así lo acordamos y así lo haremos“, sentenció.

Junta Federal

Los integrantes de Vente Venezuela no sólo reiteraron su posición de proponer a María Corina Machado para liderar al país, sino que durante la Junta Federal Nacional los ciudadanos que conforman la agrupación trazaron metas operativas y objetivos tácticos para fortalecer a su organización política .

“Día a día Vente Venezuela crece en todos los rincones de la nación, no obstante cada quien tiene metas trazadas y tareas que cumplir, todo en aras de crear una fuerza arrolladora, capaz de sacar a Venezuela del foso profundo en la que la hundieron las cúpulas del llamado socialismo del siglo XXI y sus cómplices”.

Omar González Moreno se mostró contento debido a lo que calificó “la calidad política” de quienes están apoyando el proyecto de la “verdadera libertad” de Venezuela.

“Es un equipo de hombres y mujeres de primera línea, profesionales, obreros, intelectuales, técnicos de primer orden. Justo lo que necesita el país para salir adelante”, apuntó.

Los puso a correr

De acuerdo con la apreciación del influyente político la decisión de la líder del partido de la libertad hizo estremecer tanto a las cúpulas del régimen como del G-4.

Pensaban que esta elección presidencial iba a tener las mismas características de siempre; es decir, los candidatos del «status quo», ahora se asustan cuando saben que María Corina Machado opta por la Presidencia de la República y lo hace en su mejor momento personal y político”, sentenció.

Omar González dijo que la abanderada del movimiento de ciudadanos libres posee una alta consideración y apoyo de millones de venezolanos que ven en ella a “una mujer aguerrida, clara, radicalmente sincera, preparada y con la fuerza suficiente de liberar a Venezuela”.

Afirmó que cuando María Corina Machado se convierta en la candidata opositora no habrá triquiñuela que valga ni obstáculo que coloquen que la detenga, pues “ella irá con toda su fuerza por regresarle la libertad a Venezuela”.

Califican de “ridículo” cambiar el calendario de fechas patrias para incorporar la fecha de nacimiento de Hugo Chávez

Omar González ponderó como una acto de ridiculez y de adulación histórica la propuesta de un diputado del Psuv de cambiar el calendario de fechas patrias de Venezuela para incorporar el día del nacimiento del expresidente Chávez.

“Hagan lo que hagan, Chávez no es un héroe. Han intentado compararlo con Bolívar y con Miranda, con aquellos prohombres de la nación, y han fracasado, aquellos liberadores fundaron paises libres y rompieron cadenas, en cambio el finado y sus discípulos acabaron con nuestra nación y encadenaron a nuestra sociedad”, subrayó.

Denuncian que el Saime tiene secuestrado a miles de venezolanos

El dirigente liberal cargó baterías en contra de lo que calificó como el “pésimo y obsoleto” sistema de identificación nacional y responsabilizó al Saime de “mantener secuestrado” a millones ciudadanos dentro y fuera de la nación.

“El cierre de la plataforma del Saime para tramitar documentos de identidad matiene atrapados a los venezolanos; es un tema grave, un tema que tiene desesperadas a muchísimas personas”, manifestó.

El representante político dijo que este “aprisionamiento colectivo” es resultado de una visión socialista que le cercena todas las libertades al ser humano y agregó que “esto hay que cambiarlo, y hacerlo ya”.

Trabajadores se lanzan a la calle a protestar en contra de un régimen que los mantiene con “salarios de hambre”

Cientos de trabajadores se han lanzado a las calles a protestar en contra de los bajos salarios y las políticas hambreadoras aplicadas por el régimen nacional, frente a ello Omar González Moreno dijo que “la masa trabajadora es la principal fuente de lucha por un cambio”.

Dijo que los obreros, profesionales y técnicos están en clara oposición en contra de sin sistema de gobierno que los han hundido en la miseria y que los ha empujado a emigrar dejando atrás su vida y parte de sus sueños.

Publicidad
Artículo anteriorGobernador de Bolívar reinauguró Servicio de Emergencia de Adultos en Hospital Raúl Leoni en Caroní
Artículo siguiente16 de Julio: Solemnidad de la Virgen del Carmen