Publicidad

La decana María Casado junto a la coordinadora académica, Dra. Milagros Silva y el coordinador de deportes, Eliezer Fernández, inauguró el campeonato de fútbol con la participación de seis equipos en el Estadio del Decanato.

(Prensa Udo Bolívar).- Con la participación de seis equipos, y teniendo como escenario el Estadio del Decanato en Ciudad Bolívar, fue inaugurado el Campeonato de Fútbol “Regreso a Clases” del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar).

La decana María Coromoto Casado, acompañada de la Dra. Milagros Silva, coordinadora académica; Eliezer Fernández, coordinador de deportes; Jorge Núñez, representante estudiantil y Miguel País de Bolívar Sport Club, estuvo al frente de este evento deportivo, cuyo acto inaugural se inició con un desfile de los equipos.

María Esther Penedo de Promo 91 resultó electa madrina de este campeonato de fútbol, donde participan los equipos Emergencia FC, Deportivo Ciencias de la Salud, Lion FC, Ciencias de la Tierra, Promo 91 y Extra académica FC.

La emoción pleno el Estadio del Decanato, y los amantes del fútbol presenciaron el juego inaugural entre Emergencia FC y Promo 91, alzándose con la victoria este último con un marcado de 1 a 0.

Los árbitros actuantes en este juego de inauguración fueron William Ibañez y Diego Rebolledo, cuyo saque inaugural lo realizó la Dra. Milagros Silva, coordinadora académica del núcleo Bolívar. (C.M. CNP 9.261/Fotos Yafi)

Publicidad
Artículo anterior8 mil toneladas de asfalto son colocadas en Calles y Avenidas del municipio Independencia
Artículo siguientePase viajero de bioseguridad obligatorio a partir del 1° de agosto para ingresar a Venezuela