Publicidad

Plan incluye corredor vial, señalización y semaforización

(Prensa Alcaldía del Municipio Independencia – estado Anzoátegui).- En aras de seguir construyendo la nueva ciudad al sur de Anzoátegui, con trabajo, esfuerzo, compromiso y sinergia entre gobierno y pueblo, el alcalde del municipio Independencia, Ing. Hernán Rodríguez, anunció el inicio de los trabajos de asfaltado en calles y avenidas de la capital de la jurisdicción.

Más de 8 mil toneladas de asfalto serán colocadas en las Avenidas «Guzmán Blanco» y «Simón Rodríguez» así como en las calles Sucre y Cementerio.  En la primera fase de recuperación vial, iniciada el pasado martes, sen colocaran, 418 toneladas de asfalto, en el tramo  comprendido desde el muelle del Boulevard Orinoco hasta la plaza Anzoátegui.

«Estamos avanzando en el plan de recuperación, rehabilitación y mejoras de todo el asfaltado del municipio Independencia, trabajos que vienen con una nueva ingeniería, con la incorporación de corredores viales, señalización y semaforización de la ciudad, todo esto es parte del proyecto», dijo el alcalde.

Las maniobras emprendidas por la Empresa de Producción Social (EPS) «Ferrecasa Concreto» perteneciente a la Alcaldía local, en sinergia con el Gabinete de Servicios Públicos, contaron con los trabajos previos de escarificación para el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada, y para.luego proceder con las labores de asfaltado que se extenderán a lo largo de la avenida Guzmán Blanco, para luego continuar en la Simón Rodríguez desde el Arco «Bienvenidos a Anzoátegui».

«Vamos rumbo a la construcción de la nueva ciudad al sur de Anzoátegui, en este territorio y a orillas del Orinoco, una ciudad próspera, con infraestructuras que le den el soporte para el crecimiento integral del nuevo ciudadano del municipio independencia», acotó el alcalde

Publicidad
Artículo anteriorMás de 500 personas beneficiadas con jornada del SENIAT en municipio Independencia
Artículo siguienteInaugurado campeonato de fútbol  “Regreso a Clases” en la UDO Bolívar