Publicidad

Esta es la segunda jornada realizada en menos de un mes, para atender a la población natural y jurídica

(Prensa Alcaldía del municipio Independencia -estado Anzoátegui).- Gracias a la gestión del alcalde Hernán Rodríguez, a través del Gabinete de Economía de la alcaldía del municipio Independencia, y de la mano de el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) en sinergia con la Superintendencia de Administración Tributaria Local (SAT Independencia), más de 500 personas del sector de la parroquia Soledad, fueron beneficiadas con una jornada especial de actualización e inscripción del Registro de Información Fiscal (RIF).

Así lo informó Ángel Garzón, director del SAT Independencia, quien calificó de exitosa la jornada que pudo atender a más de 500 personas, explicando que es una iniciativa del alcalde Hernán Rodríguez, junto a diferentes direcciones del municipio, que buscan el bienestar de la ciudadanía en todos los sentidos.

A su vez, Glaydes Brito, vocera del Consejo Comunal El Pilón 2, se mostró agradecida por el servicio que se realizó en el sector La Peña 1. «Agradecida con el Alcalde Hernán Rodríguez por esta iniciativa de atención con el RIF, ya que hoy pude actualizar el del Consejo Comunal, agradezco a Dios y a nuestro alcalde», expresó.

Del mismo modo, María Fuentes, habitante del sector y usuaria beneficiada se mostró sorprendida por la jornada: «Nunca antes se había visto esto en nuestro pueblo, estoy muy agradecida, y con este alcalde que está haciendo cosas muy buenas, que siga así», manifestó.

Es importante resaltar que la mayoría de los usuarios que actualizaron sus RIF, hicieron cambio de domicilio ya que tenían que ir hasta Ciudad Bolívar a realizar sus inscripciones porque no existe ninguna oficina del SENIAT en el municipio, tampoco se gestionaban sesiones especiales como la realizada en los últimos días.

Esta jornada se llevó a cabo durante los días 7 y 8 julio, además, contó con la participación de la Dirección de Informática y la Dirección de Telecomunicaciones de la alcaldía, que prestaron apoyo técnico y humano durante el desarrollo de la actividad

Publicidad
Artículo anteriorSaime anuncia método de reprogramación de citas tras la «caída» de su plataforma
Artículo siguiente8 mil toneladas de asfalto son colocadas en Calles y Avenidas del municipio Independencia