Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Banca y Negocios @bancaynegocios

La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, acompañado del presidente Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Jiménez, quien realizó la invitación a la máxima autoridad de la Conmebol a Venezuela.

En el encuentro estuvieron presentes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la primera combatiente Cilia Flores, y el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

No obstante, Domínguez le propuso al mandatario venezolano realizar el próximo torneo Preolímpico Sudamericano Sub’23 para los Juegos Olímpicos de París 2024, en Venezuela.

De acuerdo con información suministrada por VTV, el presidente de la Conmebol tuvo un encuentro con clubes venezolanos y entidades de la disciplina en las regiones.

La Conmebol tiene sede en Paraguay y una entidad que agrupa a 10 federaciones suramericanas, y es miembro de la FIFA, organiza eventos de fútbol de campo y futsala.

Con información de AVN y EFE.

Publicidad
Artículo anterior78° Asamblea Anual: Fedecámaras propone bases para nuevo modelo económico
Artículo siguienteEl 80% de la población venezolana se ha transformado en un consumidor de reposición, según estudio