Publicidad

El director de Deporte Municipal, Luis Madrid comentó que los equipos apuestan a las políticas de masificación deportiva en todos los sectores

(Prensa Alcaldía A/O).-  Con miras a seguir forjando la generación de oro en materia deportiva y perfilar las próximas potencialidades en cada disciplina a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández y el Instituto Municipal de Deporte se forja a los nuevos valores.

Luis Madrid, director de deporte municipal, comentó que desde el parque Bolívar tienen una serie de disciplinas para que los niños, niñas y adolescentes inicien su transitar por este mundo lleno de salud, diversión y experiencias; así como el apoyo a las actividades en los sectores e instituciones hermanas.

“Gracias a las políticas de nuestro máximo líder municipal, Sergio Hernández se ha fortalecido el deporte en el municipio; así como la selección de los pequeños que irán este año a la edición de los Judenacom, porque somos referencia a escala regional y nacional”, dijo Madrid.

Expresó que las personas que deseen escribir a sus hijos en los distintos programas deportivos pueden acudir a las instalaciones del parque Bolívar y de esta manera participar en natación, basquetbol, voleibol, atletismo, artes marciales, entre otros.

“Somos un equipo integral que trabajamos en la formación de todos los niños y niños, porque deporte es vida y salud; seguimos adelante llevando el accionar social a todos los rincones”, manifestó Madrid.

Culminó diciendo que Ciudad Bolívar ha sido potencia en materia deportiva, donde varios atletas se han bañado de oro en los podios y eso seguirá; porque tenemos sangre de campeones y lo seguiremos consolidando de la mano del alcalde atómico y todo su equipo.

Publicidad
Artículo anteriorPODEMOS realiza exitosamente Primer Congreso de refundación
Artículo siguienteUDO Bolívar trabaja en proyecto para recuperar espacios de Ciencias de la Tierra en sector La Sabanita de Ciudad Bolívar