Publicidad

Siete personas -cuatro mujeres y tres hombres- fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público por su presunta vinculación con una red de prostitución infantil que operaba en Cuidad Bolívar, Municipal Angostura del Orinoco.

Las aprehensiones fueron realizadas, este viernes 8 de julio, por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal Angostura del Orinoco (SIP-PMAO).

Trascendió que organismos de seguridad desmantelaron el grupo que tenía su centro de operaciones en las inmediaciones del mercado periférico tras arduas investigaciones en atención a varias denuncias que se realizaron por redes sociales.

Autoridades indicaron que los sospechosos, al parecer, usaban a menores de edad para explotarlas sexualmente.

En las investigaciones se habría constatado que presuntamente solicitaban el pago de 20 dólares por cada servicio que ofrecían.

En caso contrario, también recibían el equivalente en pagos en efectivo o en comida.

En la denuncia se recalcó que había una organización que fue lo que llamó la atención de usuarios. Y es que las jóvenes tenían como particularidad vestir de manera similar para así ser identificadas.

Además, se dijo que en los alrededores estaban habilitadas dos viviendas que eran utilizadas para llevar a cabo los trabajos sexuales.

El caso ha generado conmocion en la población por lo que solicitaban la actuación de los organismos de seguridad.

EDG

Publicidad
Artículo anteriorBloque Parlamentario de Bolívar y autoridades de salud activaron acciones en CDI La Victoria
Artículo siguienteLas primarias no bastan | Por Andrés Caleca