Publicidad

Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (PSUV Bolívar), resaltó que 41 movimientos sociales de la región, participan en la consolidación de los avances económicos de Venezuela

Prensa PSUV Bolívar

Bolívar.- A propósito de la participación de Bolívar en el lanzamiento oficial del Congreso de la Nueva Época 2022, con los movimientos sociales, actividad que congregó a sectores y fuerzas vivas de todo el país, Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que esta convocatoria representa un llamado al despliegue con la mirada política definida.

“Este proceso revolucionario nació en los movimientos sociales, por eso, desde el estado Bolívar, con la fuerza obrera que nos caracteriza, reiteramos nuestro compromiso de sumar a todos los sectores”, acotó Marcano.

Recordó que los movimientos sociales han sido parte importante para la recuperación económica de Venezuela, ante las medidas coercitivas del imperio, en esa insistencia por destruir el proceso revolucionario y derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ángel Marcano destacó que la convocatoria deja en claro una metodología de encuentros, plenarias y debates, resaltando los contextos, de cara a la construcción de la Agenda Concreta de Acción 2022-2030.

Escuchar al pueblo

“Nos toca seguir escuchando a nuestro pueblo, aunque consigamos el camino lleno de obstáculos, nos sigue convocando la unidad y el liderazgo del proyecto histórico de Bolívar y Chávez, por eso, junto con nuestro hermano, Nicolás Maduro, seguimos impulsando el diálogo social”, expresó el líder regional.

“El Congreso nos ha cargado de mucha fuerza, y nos deja puntos de encuentros para la consolidación de un equipo eficaz, entre el partido y gobierno, que permita ejecutar soluciones”.

Marcano detalló que además de los 40 movimientos sociales que tiene el país, el estado Bolívar por sus características, ha sumado a la plenaria el movimiento minero.

“Vislumbrar la Venezuela del 2030 es la principal tarea, la fuerza obrera y minera de Guayana, es protagonista de la responsabilidad de crear un futuro próspero para la patria”.

Publicidad
Artículo anteriorGestión Sergio Hernández inicia trabajos de demarcación y señalación en paradas de transporte
Artículo siguienteBloque Parlamentario de Bolívar y autoridades de salud activaron acciones en CDI La Victoria