Publicidad

Equipo de Sattravim continúa con las labores del plan de reordenamiento del transporte público

(Prensa Alcaldía A/O).- Con miras a seguir consolidando los espacios para el buen vivir de los bolivarenses, a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández el equipo de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) inició los trabajos de demarcación y señalización de las paradas públicas como parte del programa nacional del reordenamiento del transporte público.

José Aguilar, director de Sattravim explicó que las labores de pintura, demarcación y señalación iniciaron en el paseo Meneses para así ir hacia las demás arterias viales de la entidad capital.

“Nosotros estamos enfocados en crear una cultura sana, educada y que todos respeten los lugares destinados para la parada del transporte público; así como los choferes y usuarios acaten estas sitios para su embarque y desembarque de las unidades”, acotó Aguilar.

Somos un equipo al servicio del pueblo y eso lo hemos demostrado en este tiempo, donde hemos sostenido conversaciones con los dueños y encargados de las rutas de transporte público, para seguir armonizando los espacios en Ciudad Bolívar.

Mantenimiento en los semáforos

Aguilar indicó que mantienen las labores de mantenimiento en la red semaforizada de Ciudad Bolívar y de esta manera seguir dando respuesta oportuna a todos los bolivarenses en materia de transporte.

Culminó diciendo que todo siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad local, Sergio Hernández y un equipo comprometido con el municipio Potencia.

Publicidad
Artículo anteriorJudoca guayanesa Anriquelis Barrios ganó bronce en Grand Slam de Budapest
Artículo siguientePSUV Bolívar rumbo a la nueva independencia