Publicidad

La judoca guayanesa Anriquelis Barrios logró medalla de bronce en el Grand Slam de Budapest, en su regreso a la competencia, luego de no estar en los Juegos Bolivarianos de Valledupar por una lesión.

En la categoría de los -63 kilos se montó en el podio, luego de vencer en la final del repechaje a la brasileña Ketleyn Quadros.

Su camino comenzó en el pool A, venció a la kazaja Moldir Narynova, pero luego perdió con Gemma Howell de Gran Bretaña, que la llevó a pelear la medalla broncínea.

En la primera ronda derrotó a la australiana Katharina Haecker para medirse a la brasileña a quien venció. El oro fue para la japonesa Megumi Horikawa y la polaca Angelika Szymanska se quedó con la de plata.

La otra guayanesa, Elvismar Rodríguez, también compitió este fin de semana y perdió en la primera ronda de los -70 kilos con la húngara Szabina Gercsak.

Mientras que Karen León en los -78 kilos salio dn combate en el pool D y se enfrento en la primera  ronda a la georgiana Mariam Tchanturia y se impuso por Ippon para así avanzar a Cuartos de Final en la cual cedió contra la brasileña Mayra Aguiar.

Cortesía : Prensa Mppjd Bolívar

Publicidad
Artículo anteriorAlcaldía de Sucre realiza mantenimiento de red de aguas servidas en Maripa
Artículo siguienteGestión Sergio Hernández inicia trabajos de demarcación y señalación en paradas de transporte