Publicidad

Equipos de la alcaldía del Muncipio Sucre ejecutaron una jornada de limpieza y mantenimiento de aguas negras en la Sección Capital Maripa, para garantizar este servicio a la población.

Las labores fueron direccionadas por el alcalde de Sucre,  Luis Hernández, quien asumió este compromiso con los habitantes de esta zona, durante una jornada de limpieza y saneamiento, ejecutada por su gestión, en marco de garantizar servicios al pueblo.

“Los vecinos de esta comunidad  notificaron de la necesidad de realizar labores de mantenimiento de las aguas negras. Me comprometí a traer los equipos indispensables para hacer este trabajo, y este miércoles iniciamos  con nuestros trabajadores acueducto de la alcaldía e Hidrobolivar  que en conjunto como un solo gobierno se articularon para ejecutar este trabajo que benefició a decenas de familias”.

Explicaron que comenzaron con los trabajos de limpieza en atención a la problemática que presentan estos sectores por más de 8  años, en relación a las aguas servidas y el colapso por la llegada  de las lluvia.

De igual manera, los equipos de trabajo equipado con las herramientas de rigor ejecutan con máximo esfuerzo a lo largo del fin semana este despliegue de forma integral en estos sectores.

Dichas maniobras tienen como objetivo mejorar la red de aguas servidas y residuales para los habitantes de esta localidad.

Hernández, reconoció el gran trabajo en conjunto que se ha venido realizando con los Consejos Comunales, quienes juegan un papel muy importante de sentido de pertenencia, activados, involucrados para mejorar este servicio.

Aseguran las autoridades que continuarán trabajando para garantizar servicios óptimos en el muncipio Sucre./PrensaAlcaldiaSucre

Publicidad
Artículo anteriorVa a ser muy difícil salir de la pobreza, sin capital social | Por José María Rodríguez, Ph.D.
Artículo siguienteJudoca guayanesa Anriquelis Barrios ganó bronce en Grand Slam de Budapest