Publicidad

Tras intenso operativo de inteligencia desplegado en la mañana de ayer en las inmediaciones del Mercado Periférico por parte de la Policía de Angostura del Orinoco se logro la captura de una ciudadana vinculada a la red de explotación sexual infantil.

La aprehendida responde al nombre de Yorgelis Maylin Clack Ramirez ,c.i: 30.909.321, de 19 años de edad, y de acuerdo con las investigaciones forma parte directa de esta red, siendo notificado a la Fiscalia del Ministerio Publico.

Más de 15 niñas y adolescentes fueron detenidas preventivamente en el operativo policial por investigación.

El grupo de niñas bien organizadas, ofrecen servicios sexuales a cambio de 20$, puede ser en divisa americana, bolívares en efectivos al cambio.
También aceptan productos alimenticios, un mercado de alimentos equivalente a los 20$ como forma de pago.
Las niñas están tan organizadas que usan unos chores cortos iguales, para poder ser identificadas.
Según los denunciantes hay tambien 2 casas habilitadas para el trabajo sexual en las adyacencias del mercado Periférico.

Todos los ciudadanos presentes en el mercado Periférico, aplaudieron la medida y destacaron como positiva.

«Mediante Redes Sociales se recibe denuncia de Clamor Publico de  una Presunta Red que realiza Explotación Sexual de Adolescentes en el Sector del Mercado Periferico, Conformando Comisión por parte de Funcionarios Del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal Angostura del Orinoco, bajo las instrucciones del Director General C/A (CPNB) Juan Carlos Funes, donde se da inicio a una Investigacion de Campo, y a través de entrevistas se logra realizar la Aprehension de la Ciudadana»; dijo el vocero policial.

#infosapa🐸

Publicidad
Artículo anteriorMaduro ratifica a Padrino López como ministro de Defensa
Artículo siguienteDetienen a integrantes de una red de trata de personas en Ciudad Guayana