Publicidad

Pequeños de las diez escuelas municipales participaron en un intercambio de experiencias significativas

 (Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de seguir fomentando las políticas en materia de formación de nuestros niños, niñas y adolescentes se realizó el cierre del año escolar 2021-2022 en las escuelas municipales.

Marisol García, directora de Educación Municipal, comentó que continuando con el cronograma de actividades del Ministerio de Educación se realizó un gran encuentro con los niños y niñas de los planteles municipales, quienes dieron a conocer a través del intercambio de saberes lo que fue el aprendizaje durante este año escolar.”, dijo García.

Todo esto de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y nuestro líder municipal Sergio Hernández.

La directora integral expresó que el año escolar 2021-2022 estuvo cargado de emociones, ya que los pequeños se reincorporaron a las clases presenciales y volvieron a compartir con sus amiguitos y profesores de una forma directa.

“Este año escolar fue el inicio para muchos, porque bajo las medidas de bioseguridad cada día los docentes impartieron sus conocimientos a los pequeños, todo bajo la bendición de Dios; hoy podemos decir los objetivos fueron cumplidos y los pequeños demostraron que son un ejemplo en el proceso de formación”, dijo García.

Encentro significativo

García resaltó que en el marco de las actividades se realizó el primer Encuentro de Experiencias Significativas, donde los pequeños dieron a conocer sus proyectos.

“Esto porque creemos en la formación integral de los pequeños, desde la parte educativa, productiva y en el área deportiva”, dijo García.

Culminó diciendo que pese a la pandemia, se cumplió con todo lo establecido desde el Ministerio de Educación, bajo los protocolos de bioseguridad; tal y como lo pidió el alcalde Sergio Hernández.

Publicidad
Artículo anteriorConcejales de Independencia entregaron acuerdo de Consulta Pública «Ciudad Orinoco» al CLEANZ
Artículo siguienteCon sesión conjunta del CLEB y Concejo Municipal de Piar celebraron 260 años de fundación de Upata