Publicidad

En estación de captación Golfo 2, perteneciente al Acueducto Macagua

Prensa Gobernación de Bolívar

Caroní.- La Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) instaló conjunto motor bomba en estación de captación Golfo 2. Estas acciones beneficiarán a las parroquias; 11 de Abril, Dalla Costa, Vista al Sol,  Simón Bolívar y Chirica en el municipio Caroní

Trabajos se ejecutan siguiendo políticas del presidente Nicolás Maduro, en marco de la Agenda Concreta de Acción, que impulsa el gobernador Ángel Marcano, con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable en la región.

Instalación de equipos de bombeo en la estación de captación Golfo 2

El equipo multidisciplinario de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), instaló un motor de 600 HP y una bomba de 730 litros por segundos, en la estación de captación Golfo 2, perteneciente al Acueducto Macagua.

Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, indicó que continúan acciones para mejorar el suministro básico en el estado. “Trabajamos todos los días por el renacer de nuestra empresa hídrica, para así, mejorar en materia de agua y llevar el vital líquido a todas las comunidades”.

Informó que con estas acciones se incrementará la captación y por ende las horas de bombeo, para favorecer a los sectores que conforman las parroquias; 11 de Abril, Dalla Costa, Vista al Sol, Simón Bolívar y Chirica.

Publicidad
Artículo anteriorOmar González: Maduro ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros
Artículo siguienteCiudad Bolívar en emergencia por fallas en los servicios públicos