Publicidad

(Prensa Alcaldía A/O).- Con miras a seguir fortaleciendo las relaciones para la cultura del contribuyente la superintendente del Samat sostuvo encuentro con la directiva de la Cámara de Comercio en Ciudad Bolívar.

Nervis de López comentó que la idea del encuentro con las autoridades de la Cámara de Comercio es para afianzar las relaciones y de esta manera seguir articulando para la construcción del municipio potencia.

“La idea es seguir incentivando la cultura del contribuyente, ya que esto se traduce en mejoras para el servicio público y así llevar la mayor suma de felicidad al pueblo, gracias a una revolución irreversible llevada a cabo por nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local, Sergio Hernández”, dijo López.

Finalizó diciendo que estas reuniones se mantendrán con todos los sectores que hacen vida en la municipalidad, porque juntos todo es posible.

Publicidad
Artículo anteriorFedecámaras Bolívar: Privatización del aseo urbano no debe ser obstáculo para el avance de la economía regional
Artículo siguienteCámara Municipal aprobó por unanimidad solicitud de consulta popular para renombrar la capital del municipio Independencia