Publicidad

A través de una rueda de prensa realizada  por la Junta Directiva del  Festival Internacional de Guitarra de Angostura (FIGA) se dio a conocer todos los detalles de la programación edición 2022 la cual serán realizados los días 4,5 y 6 de agosto en honor a los Maestros Antonio Lauro y José Luis Lara.

Fary Morillo, Director General de la Asociación Figa se dirigió a todos los medios de comunicación y representantes gremiales expresando que retomar este emblemático proyecto sería un sueño hecho realidad en memoria de su fundador el maestro guitarrista José Luis Lara; al tiempo que destacó que este evento mantendrá los mismos valores y etapas de desarrollo que enseñó y dejó el maestro como legado.

Ensamble Orinoco se presentó magistralmente

Morillo señaló que la programación se realizará desde emblemáticos lugares Bolivarenses iniciando con el concierto de inauguración desde el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar, la segunda noche será desde el Salon Real del Hotel Laja Real y para cerrar la última noche habrá un concierto de Jazz desde los espacios del Museo de Arte Moderno Jesús Soto.

El también músico expresó que para esta edición se contará con la participación de artistas, músicos y compañeros del recordado José Luis tanto de Ciudad Bolívar como ademas guitarristas que vendrán desde distintos lugares de Venezuela para brindar el sentido homenaje; esto gracias al apoyo de empresarios y casas comerciales como también al ejecutivo regional y municipal que han mostrado su apoyo a la realización de esta edición FIGA en honor a la memoria de su fundador.

Morillo puntualizó diciendo que este evento viene a ser un legado para toda la ciudad y una respuesta activa a petición de la ciudadanía. Invito a estar enterado de todos los avances del programa a través de la plataforma instagram @figainternacional

Publicidad
Artículo anteriorBolívar lista para encabezar nueva faceta de la política
Artículo siguienteCarlos Lanz, el ex guerrillero muerto por su entorno íntimo y devorado por los cerdos