Publicidad

Luis Molina, vocero regional de Fuerza Vecinal, lidera el músculo de la organización con visión de integración e innovación

Ciudad Guayana.- Sembrar la nueva manera de hacer política no ha sido fácil. Y Fuerza Vecinal, que cumple un año oficialmente como partido político, así lo ha entendido.
«Nuestra comunidad de militantes procede de todos los estratos sociales y de los espacios que otros abandonaron. ¿Recuerdan?», preguntó Luis Molina, vocero principal de Fuerza Vecinal en el estado Bolívar, mientras recuerda cómo nació esta organización que hoy se erige en el mundo político.
A su juicio, la política en Venezuela se está reconfigurando. «Estamos reseteando la política».
Durante el 21 de noviembre de 2021, los partidos en alianza obtuvieron la mayoría. Pero sin mucha diferencia con respecto a Fuerza Vecinal, que sin «aliados» demostró que hay un camino que seguir para orientar a los venezolanos.
«Construimos una estructura desde la base, los vecinos, quienes son los propulsores de la participación en todos los ámbitos de la vida nacional».
Para el dirigente regional, en el aniversario de la organización Fuerza Vecinal ha de establecerse un compromiso con la nueva Venezuela. La innovación es el norte.
«Cada día ganamos capacidad, entendimiento, moderación, igualdad y participación de todos nuestros sectores. Es hora de mostrar que podemos hacer política para los vecinos, con propuestas, con obras, con ideas y, concretamente, con planificación. Esta es la gestión de Fuerza Vecinal. Nada es improvisado. Vamos con la gente y para la gente».
Luis Molina revela que en los próximos días habrá una reunión de Fuerza Vecinal en el ámbito nacional para tomar decisiones que generarán impacto en las regiones. Y Bolívar estará presente con su estructura en los 11 municipios. Incluso, está previsto que los líderes nacionales visiten Guayana.
Considera que el respeto y la sindéresis forman parte de la génesis del partido. (FV Bolívar Com)

Publicidad
Artículo anteriorConformado Consejo Municipal del Poder Popular para la Cultura en Ciudad Bolívar. Por iniciativa de la Secretaría Cultural de la Gobernación
Artículo siguienteFestival Internacional De Guitarra de Angostura se realizará en tributo a José Luis Lara