Publicidad

Por segundo año consecutivo, Nicolás Maduro no asistió al desfile con motivo del Día de la Independencia este 5 de julio, fecha en la que también se celebra el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En 2021, Maduro se retiró intempestivamente de Fuerte Tiuna. Y ahora en este 2022, cuando se conmemoran los 211 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el mandatario chavista se dirigió al desfile militar mediante un video pregrabado en el Palacio de Miraflores.

“Que nadie se duerma en los laureles. Pido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse siempre alertas contra la maldición santanderista que en sus últimos días se muestra más agresiva y rencorosa contra el espíritu de Bolívar, ese que hoy anda suelto despertando pueblos del continente“, pidió Maduro, en referencia al gobierno colombiano.

Ya la semana pasada, Maduro se había ausentado, también por segundo año consecutivo, del desfile militar por la Batalla de Carabobo.

Tras la ausencia de Nicolás Maduro por segundo año consecutivo, un muñeco inflable de la caricatura “Súper Bigote” estuvo presente en el desfile por el Día de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La figura recorrió el paseo de Los Próceres sobre un camión, rodeado por milicianos que ondeaban banderas de Venezuela.

El narrador de la cadena nacional de radio y televisión destacó la presencia del muñeco inflable al asegurar que representaba a la Milicia Nacional Bolivariana.

Por segundo año consecutivo, Nicolás Maduro no asistió al desfile de este 5 de julio. En 2021, Maduro se retiró intempestivamente de Fuerte Tiuna. Y ahora en este 2022, cuando se conmemoran los 211 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el mandatario chavista se dirigió al desfile militar mediante un video pregrabado en el Palacio de Miraflores.

Publicidad
Artículo anterior¿Murió en la frontera, cerca de El Callao, o es pura finta para que no lo maten? La nueva versión sobre la supuesta muerte de Iván Márquez
Artículo siguienteJuramentada Plataforma Unitaria Democrática en Angostura del Orinoco