Publicidad

El líder regional destacó la importancia del aporte de ideas desde el territorio, logrando crear eficiencia en el mapa de soluciones

Prensa PSUV Bolivar

Bolívar.- Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv), como parte del despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) realizado este fin de semana,

afirmó que esta iniciativa del Gobierno Nacional, avanza con la receptividad de los bolivarenses.

De igual manera, dijo que esta activación les ha permitido consolidar el nuevo modelo de gobernar, desde la base del poder popular.  

“Tenemos toda la estructura dispuesta, que está canalizando de manera directa las denuncias que se reportan por medio de la plataforma VenApp. Cada semana estamos con el equipo regional, revisando y sumándose al trabajo desde la fórmula; partido, gobierno y pueblo”.

Marcano recordó que la efectividad del sistema 1×10 del Buen Gobierno, se debe a la orientación del presidente Nicolás Maduro, de brindar atención a todos los venezolanos, sin exclusión.

“La oposición ensayó su experimento de odio sobre este noble pueblo, el cual resistió, por eso los obreros, los hijos de Chávez, le estamos dando la mano con este sistema inclusivo, que permite a todos los venezolanos participar en la solución de los problemas de sus comunidades”.

Gobierno popular

El coordinador regional del Psuv Bolívar puntualizó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), han jugado un papel importante para construir la Agenda Concreta de Acción, aportando ideas desde el territorio para el mapa de soluciones.

Refirió que en esta etapa, la maquinaria roja trata de canalizar, interactuar y comunicar para proteger al pueblo, que ha sido golpeado por los sectores de la derecha.

El también Gobernador del estado Bolívar, concluyó resaltando la disposición de todos los sectores, en hacer posible el reimpulso de la región. «No se nos ha hecho imposible gobernar con nuestra gente, porque ellos nos ayudaron a hacer el plan de gobierno”.

Publicidad
Artículo anteriorOmar González: Régimen encubre con sangre ecocidio del Arco Minero
Artículo siguienteVenezuela. Un mercado persa | Por Claudio Zamora