Publicidad

Repudian comercio de fetos en Táchira. Denuncia las tropelías de familiar de Hugo Chávez que pretende robarse una finca en Barinas

Nota de Prensa-. Sobre el asesinato de Virgilio Trujillo, líder indígena que venía oponiéndose a la minería ilegal, Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseveró que el “régimen encubre con sangre ecocidio del Arco Minero en los estados Bolivar y Amazonas”.

Explicó que el homicidio del dirigente indígena y activista ambiental es una clara demostración que desde el poder están dispuestos a lo que sea para silenciar todas las voces que denuncien sus aberraciones e ilegalidades.

“Lo que estamos viendo aquí es la continuidad de la política de la amenaza y del terror. Lo que estamos viendo aquí es la política del miedo llevada a su máxima expresión. Y todo en aras de continuar desangrando a Venezuela”.

Dijo que la muerte de Virgilio Trujillo se sumará al expediente de Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional, el cual va engrosando con el paso del tiempo y con las distintas violaciones a los Derechos Humanos que se comenten en la República.

Precisó que el régimen boqueando por la falta de recursos no puede paralizar el ecocidio que adelanta en los estados Bolívar y Amazonas, es por ello que prefieren “quitar del medio” a cualquiera antes detener el crimen ecológico que ejecutan diariamente.

Venta de fetos

Omar González Moreno también se hizo eco de las denuncias de Monseñor Mario Moronta quien reveló que en el estado Táchira se inició un “criminal comercio” de fetos.

Desde Vente Venezuela –aseveró– repudiamos que se estén vendiendo embriones de bebés para sostener la industria de cosméticos, pues calificaron como “aborrecible y antihumano” este tipo de prácticas.

Aseveró que el socialismo como sistema político, económico y como mecanismo de supresión de la moral es el culpable de la instalación de este tipo de conductas degeneradas y violatorias de los derechos fundamentales de la vida humana.

Y siguen

Desde el partido de la libertad igualmente expresó su total rechazo a que la familia de Hugo Chávez siga cometiendo tropelías y actuando como si el estado Barinas fuera “su feudo personal”.

Mostró su molestia ante la presunta posición de un primo de Hugo Chávez que pretende “robarse como sea” una finca de propiedad privada.

“Nuestra plena solidaridad con la propietaria, una humilde mujer que solo defiende lo que por derecho y justicia le corresponde”, finalizó.

Publicidad
Artículo anteriorEste 5 julio será juramentan la Plataforma Unitaria Democrática en Ciudad Bolívar. Designado William Velásquez como Secretario Ejecutivo
Artículo siguienteÁngel Marcano: 1×10 en Bolívar avanza con pie seguro. Coordinador regional del Psuv Bolívar dijo que siguen desplegados