Publicidad

Este martes 5 de julio será juramentada la Plataforma Unitaria Democrática de Ciudad Bolívar, la cual fue conformada recientemente.

Prensa PJ Ciudad Bolívar

Como secretario ejecutivo de esta formación opositora en el municipio Angostura del Orinoco fue designado el concejal y coordinador municipal del partido Primero Justicia William Velásquez, quien, además, ejercerá la vocería en un primer período teniendo como adjunto a Manuel Afanador, del partido Movimiento por Venezuela.

Velásquez fue escogido como secretario ejecutivo por unanimidad, tras la propuesta hecha por el partido Un Nuevo Tiempo, respaldada por Acción Democrática.

“Hemos escogido el Día 5 de julio para juramentar nuestra Plataforma Unitaria Democrática en el municipio Angostura del Orinoco, es decir, Ciudad Bolívar, porque se trata de la fecha en la que celebramos la independencia de Venezuela, es decir, el logro de la libertad. Y es por la libertad que nosotros estamos luchando, ante un régimen totalitario que ha venido destruyendo nuestra nación y cercenando los derechos y la libertad de los venezolanos”, dijo Velásquez.

El coordinador municipal de Primero Justicia indicó que entre los objetivos de la plataforma figura la consecución de la unidad de lucha y criterios hacia las elecciones presidenciales, en marco de un proceso verdaderamente libre.

La vocería de la Plataforma Unitaria Democrática será rotativa y se cambiará cada dos meses, según explicó Velásquez.

Los partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática son Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Movimiento por Venezuela, Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, Convergencia y Copei.

Publicidad
Artículo anteriorSattravim mantiene despliegue por el reordenamiento de las rutas de transporte en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteOmar González: Régimen encubre con sangre ecocidio del Arco Minero