Publicidad

De la mano con los concejales y el poder popular realizan las inspecciones

(Prensa Alcaldía AO).- Con el objetivo de seguir optimizando los espacios para los bolivarenses, a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández, los funcionarios que integran el Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Satravim) mantienen las jornadas de fiscalización en la entidad capital.

En este sentido, José Aguilar director de la nombrada dependencia comentó que continúan desplegados junto a los fiscales efectuando las labores de revisión, inspección, control y trazado de las rutas de transporte con miras del Plan Nacional de Reordenamiento del Transporte Público Urbano.

Aguilar explicó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPPT) Ramón Velásquez, Viceministro Claudio Farías; gobernador Ángel Marcano, el líder municipal Sergio Hernández de la mano con los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Ciudad Bolívar Nancy Carolina Martínez.

Señaló que han realizado inspecciones tanto en las parroquias La Sabanita, Agua Salada y Catedral; de esta manera fiscalizar que estén cumpliendo con lo establecido en las ordenanzas.

“Nosotros estamos prestos y dispuestos para seguir consolidando los servicios públicos de la mano de nuestro líder municipal, quien apuesta por la felicidad de un pueblo, seguimos adelante junto a la RAAS, escuchando sus planteamientos y así poder dar una respuesta oportuna”, dijo Aguilar.

Asimismo indicó que se reunieron con los integrantes de la comuna 4F Rebelión Popular y sus nueve consejos comunales que la conforman, en la parroquia Vista Hermosa, dando  a conocer el Plan de reordenamiento de Transporte Urbano del municipio que consta en el levantamiento de varios instrumentos de recolección de datos en materia transporte y servicios conexos.

En segundo lugar dar a conocer  la incorporación de Veticket, el cual viene a fortalecer el Bolívar Digital,  consta de la sincronización de cada una de las unidades a una aplicación que escanea un ticket y hace efectivo el cobro del pasaje a través del carnet de Patria.

Aguilar mencionó que en tercer lugar hicieron un llamado a todos los líderes del Clap, Somos Venezuela, Voceros del Consejo Comunal y Parlamentario Comunales, a llevar la información a cada uno de sus vecinos en el ámbito territorial que deben generar el ticket en sus portales de Patria.org,   el cual presentará un código QR que permitirá  debitar del monedero el pago del pasaje de forma segura.

Culminó diciendo que estos encuentros se están llevado a todos los sectores del municipio y así seguir trabajando en miras de la consolidación de los servicios.

Publicidad
Artículo anteriorCapital social para la reconstrucción institucional de Venezuela. Por José María Rodríguez, Ph.D.
Artículo siguienteEste 5 julio será juramentan la Plataforma Unitaria Democrática en Ciudad Bolívar. Designado William Velásquez como Secretario Ejecutivo