Publicidad

La representación cenepista mostró su satisfacción por la jornada de desmalezamiento y limpieza, esperando que este apoyo pueda mantenerse, priorizando en la atención de otras áreas como luminarias, alumbrado público, pintura, seguridad, entre otras.

Ciudad Bolívar.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar (CNP Bolívar) recibió una jornada de limpieza y desmalezamiento de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento de la Gobernación de Bolívar.

El apoyo institucional de limpieza fue celebrado por el gremio de periodistas, tras haberse desarrollado en medio de la conmemoración que se efectuó en la sede cenepista el 27 de junio, Día del Periodista.

La jornada bajo directrices del Secretario de Servicios Generales, Pedro Perales, estuvo coordinada por Jorge Luis García, Joel Vaquero y Sait Salazar, y abarcó desmalezamiento de áreas externas e internas de la sede.

Los coordinadores de la jornada junto a la representación del CNP Bolívar

Los coordinadores destacaron que se tratan de cuadrillas de Venalum, que prestan apoyo a servicios generales, y que se han desplegado por toda la región para contribuir con la limpieza, desmalezamiento y ornato en función de devolver la belleza a los espacios públicos e institucionales.  

La junta directiva del CNP Bolívar, integrada por su secretaria general, Carolina Maffia, y los secretarios de asuntos profesionales y de deportes, Yanitza Martínez y Reinaldo Maya, respectivamente, en representación de todos los agremiados agradeció este apoyo institucional en beneficio del gremio.

La representación cenepista mostró su satisfacción por esta jornada de desmalezamiento y limpieza, esperando que este apoyo pueda mantenerse, priorizando en la atención de otras áreas como luminarias, alumbrado público, pintura, seguridad policial, entre otras.

Desde hace muchos años la sede no recibía un apoyo gubernamental de esta naturaleza, por lo que se espera que pueda mantenerse en el tiempo y extensivos a otras áreas fundamentales en la sede, dijeron.

Publicidad
Artículo anteriorSe quedó con los crespos hechos. Por Américo Fernández
Artículo siguienteCLEB realizó Jornada Integral Socialista en  parroquia Agua Salada