Publicidad

El director de esa dependencia Manuel Rodríguez comentó que de  mano con el equipo de seguridad y bomberos municipales mantienen los recorridos por las zonas vulnerables

(Prensa Alcaldía AO).- Con el objetivo de seguir articulando las políticas de protección al pueblo, equipo de seguridad y prevención de la alcaldía Angostura del Orinoco se mantiene alerta ante cualquier situación producto de los últimos aguaceros.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez, quien señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández los equipos se mantienen monitoreando las nueve parroquias de la mano con la RAAS y así atender cualquier situación.

Rodríguez comentó que desde hace ocho años, la máxima autoridad local ha fortalecido las direcciones de seguridad y prevención para tener un desempeñó de primera como ha sido demostrado de la mano con un pueblo leal.

“Nosotros estamos recorriendo y supervisando, pero es importante que las personas también mantengan las medidas de prevención ante los aguaceros como no acercarse a los postes, no estacionar los vehículos cerca de las vallas, tener cuidado de tocar alguna cerca eléctrica; así como mantener una continua comunicación con la RAAS de la comunidad y tener un morral de primeros auxilios”, dijo Rodríguez.

Culminó diciendo que siguen desplegados y de esta manera dar respuesta oportuna ante cualquier situación, para seguir apostando a la protección del pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorVenezuela con la mejor Actuación del Judo en los Juegos Bolivarianos 2022
Artículo siguienteRuta Integral de Salud atiende a más de 47 mil personas en los municipios del sur de Bolívar