Publicidad

Mandatario regional articula acciones en 11 municipios. Con acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ronald Bastardo, se  instaló una bomba en el Acueducto La Florida, ubicado en la parroquia Orinoco, municipio Angostura del Orinoco

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Alcaldes de  distintos municipios del estado Bolívar han visitado la sede principal de Hidrobolívar, con la finalidad de abastecerse de insumos para la optimización del servicio de agua potable en zonas rurales de la región.

Cumpliendo directrices del gobernador Ángel Marcano, la hidrológica del estado Bolívar, gestiona la entrega de bombas sumergibles con capacidad de 2 y 3 HP, empleadas para la rehabilitación de pozos profundos.

La entrega fue realizada por el vicepresidente del ente hídrico, Víctor Williams, y por el gerente General de Operaciones, ingeniero Eugenio Medori. Para el municipio Sucre fueron destinadas cuatro bombas, específicamente a las parroquias; Moitaco y Las Majadas; siendo beneficiadas 1.500 familias.

Mientras que para Cedeño fueron suministradas tres bombas. El alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández, agradeció el apoyo que han recibido en esta nueva administración y le deseó el mayor de los éxitos al presidente de la Hidrológica, Daniel Valenzuela.

“Gracias a nuestro gobernador Ángel Marcano, por todo el apoyo que ha recibido el pueblo del municipio Sucre en materia de agua”.

Articulación

Con acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ronald Bastardo, se  instaló una bomba en el Acueducto La Florida, ubicado en la parroquia Orinoco, municipio Angostura del Orinoco.

De esta manera se cumple la Agenda Concreta de Acción (ACA) y el Mapa de Soluciones, en aras de fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
Artículo anteriorPuros” e “Impuros”: Una eficaz arma para suicidarse | Twitt / Jesús Seguias
Artículo siguienteCorreo del Orinoco agrupó a periodistas en su día en un conversatorio inédito