Publicidad

Aseguran que izquierda latinoamericana aplica receta chavista. Señalan que el expediente de Maduro avanza en la Corte Penal Internacional

Nota de Prensa-. Al celebrarse el Día del Periodista, el dirigente nacional de Vente Venezuela y reconocido comunicador social, Omar González Moreno, aseveró que el “socialismo instauró la censura como una norma para la sociedad venezolana”.

Precisó que a lo largo de los últimos 23 años, los profesionales de la prensa y de la comunicación han tenido que ejercer una profesión en “resistencia permanente” ante lo que ponderó como el “acoso rojo”.

Indicó que el socialismo ha pretendido construir un país de silencios, medias verdades y de propaganda manipulada y para ello desencadenó una guerra campal contra la prensa libre.

“Hoy los periodistas no tenemos nada que celebrar; hoy los periodistas lo que tenemos es que seguir luchando por la libertad y la democracia, pues no hay prensa sin democracia, ni democracia sin prensa”, sentenció.

Sostuvo que son decenas los periodistas agredidos, acosados, vilipendiados, censurados y vetados por acción directa de la usurpación y de los secuaces de éstos que oscilan alrededor del poder.

Receta socialista

Así como –agregó el dirigente liberal– la censura es un dogma dentro del socialismo, de esa misma forma los socialistas de Ecuador están aplicando otra receta, la del caos, esa que ya desarrollaron en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Colombia y en otros paises de la región.

«Primero fomentan violentos disturbios como el Caracazo y después destituyen o tratan de derrocar a los mandatarios y llegan por la vía democrática para desde adentro destruir la democracia», explicó.

Mas adelante señaló que “La izquierda colombiana saboteó desde el primer día al gobierno del presidente Duque; un gran movimiento de desestabilización se gestó para quebrar ese gobierno y allanar el camino para el triunfo electoral de Petro; así mismo están aplicando en Ecuador, para desacreditar la administración del presidente Lasso y sembrar la semilla del regreso del Correismo. Es la receta chavista”.

Advirtió que esta es la suerte que pudieran correr muchos gobiernos no socialistas en América Latina y es por ello –añadió– que se debe desenmascarar esta técnica orquestada desde el Foro de São Paulo.

Miedo

Omar González Moreno aseveró que en las altas cumbres de la usurpación venezolana la sola mención de la Corte Penal Internacional hace que más de uno se le ponga la piel de gallina.

“El nerviosismo está latente, ellos saben que ese expediente sigue su curso y que no han podido hacer nada para detenerlo. Esta situación es la que no deja dormir a Nicolás Maduro y a los capos de sus mafias”, afirmó.

Régimen de Maduro interviene teléfonos por “psicosis política». Denuncian que vínculos de algunos opositores con mafias de enchufados cada día son más evidentes y vergonzosas

Sobre la confesión del ex alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que «devela la brutal trama de corrupción del chavismo que ha imperando en Anzoátegui!».

Señaló que el reconocimiento de Marin en torno a los sobornos recibidos por contratos en Pdvsa y otros organismos del Estado es una demostración que dentro de la usurpación “todo está podrido”.

Sobre los 3.8 millones de dólares que supuestamente recibió el exmandatario de la municipalidad portuaria por prebendas políticas, el vocero liberal dijo que “esa suma es solo un granito de arena en la inmensidad del mar con relación a la cifra real”

Por algo –continuó– Jhonnathan Marín vive como un sultán en los Estados Unidos; y solo basta con recordar todas las presuntas propiedades que en su momento se le decomisaron en el país, incluyendo mansiones, yates, aviones, una clínica y hasta un medio de comunicación, que supuestamente poseía a través de testaferros.

Dijo que seguramente el ex favorito del Psuv en Anzoátegui se transformará en un “canario cantarín” en los Estados Unidos transmitiéndole información a los cuerpos de seguridad de la nación del norte, lo cual “debe tener a más de uno temblando en el régimen”.

Psicosis

Omar González precisó que la psicosis que sufre Nicolás Maduro y su círculo más íntimo, los ha llevado a aumentar a límites insospechados la intervención de líneas telefónicas.

“Cual estado policial, el mismo que se viene constituyendo desde hace mucho en Venezuela, Nicolás ordena a Movistar puyar el 20% de sus líneas; con lo expone el terror que yace en el alma de los usurpadores”.

Manifestó que quienes ocupan el Palacio de Miraflores no pueden dormir bien, pues tiene el miedo de que en cualquier momento sufran un final precipitado y tienen pánico que los venezolanos se cansen y actúen en medio de una explosión social incontenible o un alzamiento.

Videos

Con relación al video de una fastuosa fiesta donde participó un reconocido alcalde anzoatiguense de oposición, acotó que “la relación de supuestos dirigentes opositores con la mafia de enchufados y contratistas es una vergüenza”.

Agregó que la seudo-oposición que hace negocios con el régimen o que se regodea con quienes le han hecho mal al país tiene que ser repudiada por la población que sufre y por el ciudadano que lucha de verdad por la libertad.

Publicidad
Artículo anteriorMilagros Marcano enmienda Ordenanza  a espaldas de los concejales Violando todo procedimiento administrativo del Concejo Municipal de Caroní
Artículo siguienteDirectiva de Sidor amenaza a trabajadores desactivados para reincorporarlos