Publicidad

Banca y Negocios @bancaynegocios

Los Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado se encuentran activos ante el paso de la Onda Tropical Nº 12 en las costas venezolanas, sur y oriente de pais, a fin de garantizar el resguardo del pueblo venezolano, así lo aseguró el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el vicepresidente  para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, acompañado del presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Ramón Pereira, detallaron todos los pormenores de la Onda Tropical a través del monitoreo desde el Centro de Alerta Temprana.

“Tenemos todos el sistema de gestión de riesgos activados, incluyendo las autoridades aéreas y marítimas para todas las previsiones a los navegantes y también con Protección Civil, así como los bomberos, para atender cualquier emergencia que requiera ser atendida, tal como lo establece el artículo 55 de la Constitución”, resaltó Ceballos Ichaso.

Por su parte, el presidente de Inameh, Coronel Pereira, manifestó que está el 90 por ciento de las probabilidades que llegue a la Costa Nororiental de país. “Estamos desde el  Centro de Alerta Temprana de Inameh, monitoreando la evolución de este sistema para las próximas horas. Debería estar el martes en la tarde o miércoles en la zona del Este de Margarita”, apuntó.

Publicidad
Artículo anteriorJames Story se reunió con Guaidó en la visita a Caracas de la delegación estadounidense
Artículo siguienteÁngel Marcano: El ejercicio periodístico idóneo fortalece vínculo integral entre pueblo y gobierno