Publicidad

El embajador de Estados Unidos, James Story, se reunió este lunes en Venezuela con el presidente encargado, Juan Guaidó, durante la visita que realiza una delegación del Gobierno estadounidense en Caracas.

Fuentes informaron a Monitoreamos.com que Story sostuvo un encuentro con el líder opositor al llegar al país, y conversaron sobre la necesidad de fortalecer el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

Desde el despacho de Guaidó aseguran que conocían de la visita de la comitiva estadounidense con antelación.

Un portavoz del Departamento de Estado confirmó a este medio que la delegación la conforman el enviado especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, y el embajador Story.

“Viajaron a Caracas para conversar sobre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en Venezuela”, explicó el vocero estadounidense.

Más temprano este lunes, Maduro reveló que la delegación del Gobierno de Estados Unidos llegó a Caracas se reunió esta noche con el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez.

“Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de Estados Unidos, una importante delegación, que ha llegado a Venezuela hace dos horas, y está trabajando para darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de Venezuela”, dijo durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo

Publicidad
Artículo anteriorDelegación de EEUU está en Venezuela para discutir «temas humanitarios» y agenda bilateral
Artículo siguientePotencial ciclón afectará el sur y la costa nororiental venezolana entre los días martes y miércoles