Publicidad

Este martes, el presidente venezolano Nicolás Maduro, señaló que hay que tener una vía de comunicación directa para cuando haya un intento de desalojo y violación de ley.

Banca y Negocios @bancaynegocios

Pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, que presente el reglamento de la Ley de Dignificación de los Trabajadores Residenciales’que quedó rezagado, para publicarlo en Gaceta Oficial. También solicitó a los ministros de Vivienda y de Comunas para que se encarguen de las viviendas para conserjes.

Durante un encuentro con el «Movimiento de Pobladores y Pobladoras» que se realizó en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Maduro ordenó a diferentes ministros reunirse con el movimiento, para dar respuesta inmediata a sus solicitudes en cuanto a sistemas de producción industrial.

También dijo que hay que proteger a las familias que, «están siendo abusadas por cobros excesivos de arriendo», en respuesta a denuncias recibidas en la actividad.

«El tema de la vivienda solo se puede resolver en socialismo y es fundamental construir comunidad», sentenció.

Por otra parte, el mandatario dijo que las medidas de EEUU y Europa contra Rusia, se le han devuelto como un boomerang, golpeando el precio de los combustibles.

»La Unión Europea y Estados Unidos no quieren ver la realidad por la arrogancia, la prepotencia y los deseos de venganza», dijo.

Publicidad
Artículo anteriorAN pisa el acelerador con leyes laborales para el sector transporte y delivery
Artículo siguientePoder de compra del dólar se queda corto frente a aumento más acelerado de los precios