Publicidad

En el marco de la orden de operación del Buen Pastor atendieron a los ciudadanos en diferentes especialidades.

(Prensa Alcaldía AO).- La alcaldía de Angostura del Orinoco, junto al Movimiento Somos Venezuela, realizaron una jornada de atención médica integral en la Iglesia Virgen del Valle.

Maribel Suárez, directora de Salud Municipal, explicó que esta actividad de la orden de operación del Buen Pastor benefició a 389 familias de la parroquia Vista hermosa.

Cumpliendo instrucciones del alcalde Sergio Hernández, visitamos a esta comunidad para atender las necesidades básicas y apoyarles en materia de salud.

Agradeció al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Banco de Sangre, Gran Misión en Amor Mayor, Misión Barrio Adentro Salud y el Movimiento Somos Venezuela por el apoyo prestado para esta jornada.

Actividades

“En esta jornada de asistencia médica, efectuamos consultas de medicina integral, odontología y pediatría, además hicimos una jornada de vacunación contra la covid-19 y toxoide”, dijo.

Javier Bartolozzi, secretario del Movimiento Somos Venezuela en Angostura del Orinoco, manifestó que los ciudadanos también recibieron ayuda con los puntos patria y asesoramiento en defensoría pública.

Comentó que con este tipo de actividades siguen apoyando al pueblo bolivarense y llevando bienestar a los ciudadanos.

“Seguimos creando políticas que nos permitan atender a nuestro pueblo de manera integral y llevarle beneficios de altura como lo hemos hecho en esta actividad”, agregó.

Exhortó al poder popular a seguir trabajando de la mano para construir el municipio potencia que todos los bolivarenses quieren.

Publicidad
Artículo anteriorJubilados y Sobrevivientes reclaman bono de recreación en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteCLEB aprobó por unanimidad Ley de Protección de Inversiones Productivas del estado Bolívar