Publicidad

Prensa PSUV Bolívar.- Para Tirza Martínez, representante del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) en Bolívar, el presidente Nicolás Maduro construye un mapa de cooperación para el bienestar integral del pueblo de Venezuela.

Afirmación que fundamentó con la gira Euroasiática que adelanta el mandatario nacional, y que a su criterio, da muestras de su amor a la patria al reencontrarse con  sus homólogos, delegaciones y empresarios, para afianzar las relaciones pueblos-pueblos, rompiendo así el cerco económico y el bloqueo unilateral, criminal y desmedido contra Venezuela.

La también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Martínez manifestó el apoyo de la militancia chavista, delegados sectoriales y territoriales del V Congreso del partido y VI JPsuv, a los acuerdos logrados por el conductor de victorias Nicolás Maduro en su gira Euroasiática.

“Nuestro Presidente continúa impulsando como gobierno, las políticas internacionales enmarcado en una Ruta de Diplomacia Bolivariana, contando con el respaldo del partido, consolidando el crecimiento firme de la patria y con el aplomo que ningún país actualmente en el posee”, sostuvo Martínez.

Resaltó que el Mandatario Nacional está cumpliendo lo prometido, consolidar la patria desde lo social, político, económico y productivo, fortaleciendo las relaciones internacionales con los países hermanos, enalteciendo el tricolor venezolano por el bienestar integral del pueblo de Bolívar y de Chávez, preceptos que forman parte de esta nueva fase de la revolución bolivariana.  

Publicidad
Artículo anteriorDiputado Javier Lainette: Suministro de gas doméstico debe asumirlo directamente el gobernador Marcano
Artículo siguienteJubilados y Sobrevivientes reclaman bono de recreación en Ciudad Bolívar