Publicidad

Hasta este miércoles 22 de junio se recibirán recaudos para participar

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Se extendió el plazo para recepción de trabajos a concursar en los Premios Regionales de Periodismo Andrés Roderick, Fotografía Rigoberto Trujillo y Radio Tomás Antonio “Chino” León.

Así lo informó Janeth Caraballo, directora de Información, adscrita a la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación de Bolívar y presidenta del jurado calificador, que reúne a los gremios de la comunicación social como; Colegio Nacional de Periodistas y Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccionales Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, así como profesionales de la radiodifusión en la entidad.

Haciendo hincapié en la respuesta obtenida hasta el viernes 17, de manera unánime, se determinó la prórroga hasta el miércoles 22 de junio, en atención a los interesados en participar, en su mayoría de los municipios del sur; Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Piar y Roscio.

“Nos llena de mucha satisfacción el entusiasmo que ha generado en el gremio periodístico, gráfico y radiofónico el renacer de los premios Andrés Roderick y Rigoberto Trujillo, más la primera entrega del Tomás Antonio Chino León”.

Hasta el 22 de junio

Caraballo resaltó que las normativas continúan siendo las mismas, los interesados deben consignar 3 trabajos acompañados por copias de la cédula de identidad, carnet del gremio al que pertenece (CNP, CRGV), certificado de locución y/o registro de Productor Nacional Independiente (PNI), que deberán enviar en físico a la oficina de la Secretaría de Comunicación e Información, ubicada en la Casa de los Gobernadores en Ciudad Bolívar, sino, al correo electrónico premiosregionalesdeperiodismo@gmail.com.

En el caso de radio, los interesados deben enviar un track de 10 minutos de duración, contenido que será evaluado por el jurado calificador para seleccionar los mejores trabajos en periodismo de radio, locutor, programas de opinión, institucional, variedad y emisora del año.

Para el Rigoberto Trujillo, explicó que los trabajos para las categorías 1er, 2do y 3er lugar, así como para Reportero Gráfico del Año, es fundamental que los trabajos sean lo más inéditos posibles, y de realizarle alguna modificación a las imágenes, deberán ser notificadas a detalle.

“Extendemos la invitación a todos los colegas periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, equipos de producción, locutores, productores nacionales independientes, alternativos a participar en estos premios regionales, para honrar la cuna de la comunicación social en Venezuela”.

Publicidad
Artículo anteriorDiputada Oritsy Rojas: IMMUJER apoya registro de emprendedores en Caroní
Artículo siguienteGobernador de Bolívar despliega inspección de áreas de hospitales y centros asistenciales por el fortalecimiento del Sistema de Salud Pública de la región