Publicidad

Es el año de los servicios públicos, lo dijo el presidente Nicolás Maduro, y en Bolívar estamos trabajando para que el gas doméstico llegue a los 11 municipios de la región”. Aseguró el gobernador Ángel Marcano

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Desde el pasado mes de mayo, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha desplegado a través de la empresa Bolívar Gas, una serie de acciones para atender a los municipios; Angostura del Orinoco, Caroní y Gran Sabana, donde han sido abordadas 231 comunidades.

La distribución de gas se llevó a cabo de manera directa para beneficiar a más de 58 mil familias. Esta modalidad de atención con la unidad móvil, permite el despliegue en cualquier punto del territorio.

Estas acciones garantizan un amplio margen de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias bolivarenses, cumpliendo políticas de atención en materia de servicios públicos, implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Ángel Marcano.

El plan de acción establecido en el Congreso de Obras y Servicios Públicos, Capítulo Bolívar, dirigido por el vicepresidente sectorial G/J Néstor Reverol, en articulación con la presidencia de Gas Comunal, doctora Caryl Bertho, y la presidencia de Bolívar Gas, busca garantizar la reducción en los ciclos de atención a más de 450 mil familias.

Planta móvil recorre el estado Bolívar y llega a comunidades más remotas

1X10 del Buen Gobierno

El gobernador Ángel Marcano resaltó que la Agenda Concreta de Acción del 1×10 del Buen Gobierno, se deriva del gabinete de servicios. “Todos los días estamos creando condiciones para que nuestro pueblo viva con dignidad y reciba el servicio de gas domestico de manera directa».

De esta manera el gobierno bolivariano se mantiene orientando sus esfuerzos para  cumplir con el sistema del 1×10. “Vamos con el 1×10 del Buen Gobierno, con las seis líneas estratégicas para la nueva época y las 3R.Nets, hacia la prosperidad del pueblo”. Enfatizó Marcano.

Bolívar Gas está desplegado en el municipio Gran Sabana

En la calle

Por su parte, el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, comentó que seguirá en cada espacio del estado, para ir mejorando el servicio de gas doméstico y de esta manera, lograr que el suministro en las comunidades sea cada día más eficaz y en menor tiempo.

Publicidad
Artículo anteriorOMS anuncia 32 proyectos para reforzar sistema sanitario en Venezuela
Artículo siguienteLa ingeniería social y la modernización institucional. Por José María Rodríguez, Ph.D.