Publicidad

Monitoreamos

La nueva película de Disney Pixar, Lightyear, continua causando revuelo luego de que se restituyera un beso entre personas del mismo sexo, que fue eliminada del spin-off de Toy Story, luego de que empleados de la comunidad LGBTQ y sus aliados enviaron una carta en protesta por la censura al “afecto abiertamente gay.”

A días del estreno el director de Lightyear, Angus MacLane, afirmó a Yahoo Entertainment que “siempre tuvieron la intención de que esa relación estuviera ahí,” refiriéndose a la escena del matrimonio entre Alisha Hawthorne ( Uzo Aduba ), la mejor amiga y compañera Space Ranger de Buzz Lightyear (Chris Evans).

“Lo que viste es lo que queríamos, así que estoy muy satisfecho con el resultado final. Estamos sorprendidos de que haya sido un alboroto,” agregó.

14 países de Medio Oriente y Asia prohibieron Lightyear, debido al beso, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Líbano, Kuwait, Egipto, Indonesia y Malasia.

Publicidad
Artículo anteriorBlyde: “Acciones específicas tienen como finalidad la reactivación de la negociación”
Artículo siguienteOFICIAL: BNC cerró compra del BOD en Venezuela, esperan haber transferido todos los clientes y operaciones del BOD para el #24Jun