Publicidad

El Callao, 16 de junio del 2022. Usuarios del transporte público, privado y particular de la población de El Callao, al sur del estado Bolívar Venezuela, están denunciando serias irregularidades con el suministro de gasolina que realizan en la estación de servicios Isidora, antiguamente el Hipódromo.

Según la denuncia de los afectados, los responsables de suministrar el servicio, solo están vendiendo 20 litros de gasolina, por un costo de 10 dólares. La queja se presenta al ser muy poco combustible para cubrir las demandas del transporte y otras actividades relacionadas con la minería.

“Nosotros estamos denunciando esta vagabundería, porque con 20 litros de gasolina no hacemos nada. Ellos se están quedando con gran parte para venderlo en horas de la madrugada a dueños de mina”, denuncia anónima por protección de la integridad del denunciante.

“Para los molineros es un abuso que solo les vendan 20 litros, así no se puede trabajar. Aparte que venden y cierran cuando a ellos les da la gana”, señala.

Los molestos habitantes de El Callao aseguran estar cansados de los atropellos y abusos de los administradores y trabajadores de la estación de servicio, exigen a las autoridades competentes, no permitir tal atropello.

@CandresMonsalve

Publicidad
Artículo anteriorFedecámaras Bolívar y la UAE presentaron resultados de la primera Encuesta de Percepción Empresarial
Artículo siguienteRechazan en El Palmar campaña de difamación contra el Alcalde y la empresa Sambuca