Publicidad

Policias secuestran a dirigente de Vente Venezuela en Guanare. El directivo de Vente Venezuela rechazó despidos masivos en refinerías venezolanas entregadas a los iraníes

Nota de Prensa-. Omar González Moreno –integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela– dijo, ante los hechos de violencia suscitados en los estados Zulia, Falcón, Cojedes y Portuguesa, que “Es necesario enfrentar con firmeza la feroz persecución política que ha desatado Maduro en contra de la oposición”.

Señaló que los ataques que se han materializado en las últimas semanas forman parte de la reedición de la vieja práctica de hostigamiento, terror y salvajismo que ha ejecutado el régimen venezolano por años.

“No es nada nuevo, simplemente están sacando otra vez las garras. Y, ¿por qué ahora? Fácil porque tratan de sembrar el terror en la poblacion para que no proteste ni se movilice para sacarlos del poder que usurpan”.

Omar González repudió los actos de violencia de la usurpación y alertó que los mismos pueden ir en aumento en los próximos días debido a que pareciera que los mismos obedecen a un plan sistemático para atemorizar a la oposición y evitar que se reaviven las luchas de resistencia cívica en la nación.

“Maduro se va de viaje, pero antes soltó a sus perros rabiosos a la calle; todo es parte de una campaña de miedo, de una estrategia de psicología que busca paralizar a la oposición y a la ciudadanía. Es parte de la receta cubana, norcoreana y rusa”, sentenció.

Secuestro

Dos hombres y una mujer armados, que se identificaron como funcionarios del CICPC, secuestraron ayer a la dirigente de Vente Venezuela en el estado Portuguesa María Oropeza.

La detención arbitraria se produjo mientras la joven líder del partido de la libertad caminaba por la calles del centro de Guanare.

María Oropeza fue una de las jóvenes dirigentes políticas que participó por Venezuela en la recien finalizada Cumbre de Las Américas, realizada en los Angeles California, en EEUU.

Ayer, los funcionarios armados la metieron a la fuerza en una patrulla, la despojaron de su teléfono y otras pertenencias y la mantuvieron secuestrada durante varias horas.

El caso será denunciado en las próximas horas ante organismos internacionales de Derechos Humanos.

Despidos masivos

Desde Vente Venezuela, el dirigente liberal mostró su indignación por el despido masivo de cientos de petroleros venezolanos en medio de la entrega que la usurpación hace de algunas refinerías venezolanas a los iraníes.

“Sin duda, Maduro es el tirano más destructivo de la historia del país. Este sujeto que se hace llamar «presidente obrero» botó a la calle a cientos de trabajadores petroleros para darle cabida a un personal venido de Irán; no solo entrega nuestros bienes al extranjero sino que en el proceso deja sin empleo a los ciudadanos del país”, aseveró Omar González.

El partido de la libertad mostró su solidaridad para con los trabajadores agredidos en sus derechos y aseveró que cualquier a acción cívica que los obreros impulsen sería apoyada por la agrupación.

Golpe al bolsillo

Los liberales siguen aseverando que el incremento del precio del gasoil será un duro golpe al bolsillo de los venezolanos debido a las implicaciones que esto traerá a la economía de miles de hogares venezolanos.

“A Maduro no le interesa las consecuencias para el venezolano de a pie; lo único que él busca es tener sus bolsillos repletos, es tener recursos para mantener la mampara de régimen que posee y dirige”, apuntó.

Publicidad
Artículo anteriorUltimo clasificado a Qatar 2022: Costa Rica logra la hazaña frente a Nueva Zelanda y dice presente en su sexto Mundial
Artículo siguienteGuayana Libre rechaza categóricamente los atropellos del régimen contra Juan Guaidó